Las Cataratas del Niágara

 

¿Quién no ha oído hablar de las Cataratas del Niágara? Es uno de los típicos paisajes que usamos como fondo de escritorio, que solemos ver en los folletos turísticos y, el lugar al que muchos, anhelamos ir.

Estas Cataratas, situadas entre Ontario y el estado de Nueva York, atraen a más de 13 millones de visitantes anualmente, convirtiéndose así en el mayor destino turístico de Canadá.

No son las más altas del mundo, pero su belleza y especularidad las hacen insuperables, siendo uno de los paisajes más magníficos del mundo.

Esta agrupación de cascadas (las Cataratas Canadienses, las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia) a orillas del río Niágara, brindan un espectáculos sin igual con sus 52 metros de altura.

Además las ciudades que rodean las cataratas ofrecen diversidad de actividades y propuestas para nuestra visita: tours, cruceros por el Niágara, reservas naturales y un largo etcétera.

Cerca de las cataratas se encuentra la población “Niagara on the Lake”, considerada una de las poblaciones mejor conservadas de América del Norte. Sus edificios históricos son un destino turístico importante.

Siguiendo el río San Lorenzo se alcanza Kingston, desde donde se puede realizar un crucero y recorrer la región de las Mil Islas, aunque en realidad son más de 1.800.

Un lugar perfecto para hacer turismo y conocer las maravillas de la naturaleza.

Planifica tu viaje con www.sweetholidays.net

 

Apartamentos en Nueva York

Hoteles

Vuelos

Anuncios

Una respuesta

  1. estan muy bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: