Thomas Jefferson y SweetHolidays ?

 

Hoy posteamos por Thomas Jefferson.

¿Qué tiene que ver Thomas Jefferson y SweetHolidays? Lo resumimos en un breve Post.

El que fue tercer presidente de los Estados Unidos y principal autor de la Declaración de Indepencia, dijo también una frase célebre: “No emplees a otro en lo que tú mismo puedas hacer”.

Con una idea parecida surgió el proyecto SweetHolidays. Cuando comenzó nuestro proyecto, hoy hecho realidad, pensamos algo parecido a la frase dicha por Thomas Jefferson.

¿Para qué contratar a otros para buscarnos y arreglarnos los viajes, cuando lo podemos hacer nosotros mismos?

Así empezó SweetHolidays, arraigando en un mismo Site, todas las opciones que como usuarios necesitábamos para planear un viaje. Búsqueda de vuelos, Apartamentos, Hoteles e incluimos una novedad como Alojamiento en Castillos. 

Contratar un viaje on-line y buscarlo por nuestra cuenta, es aparte de más económico que en las agencias tradicionales, más adecuado a cada tipo de persona. No a todos nos gustan las excursiones organizadas, o un horario fijo de vuelos, cuando podemos elegir entre mucha más variedad, o por qué conformarnos con el hotel que nos ofrecen… más o menos, esto era lo que nos ocurría a algunos miembros del equipo de SweetHolidays a la hora de organizar un viaje personal o profesional… como Thomas Jefferson buscábamos independencia a la hora de viajar… así que por este motivo, posteamos por la frase célebre del fundador de la Universidad de Virginia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: