Dublín, encanto irlandés.

Elegante, histórica y a la última, Dublín es una de las capitales más punteras del momento, con un ambiente enérgico y joven. Desde sus orígenes como pequeño asentamiento vikingo, hasta su emergencia como ciudad moderna, la historia de Dublín ha recorrido ya más de mil años.

Los monumentos antiguos de Dublín se acurrucan con los edificios más modernos, y todo a un mismo tiempo: por ejemplo una de las construcciones más espléndidas del siglo XVII, el Hospital Real del Kilmainham, acoge una impresionante colección de arte contemporáneo.

Su dinámica vida cultural y sus viejos pubs hacen de Dublín una ciudad rebosante de carácter. Divididad por el río Liffey, Dublín se sitúa en un paraje natural al borde del mar irlandés.

Camina por las preciosas calles medievales del casco antiguo, diviértete en sus bares de moda, en sus pubs tradicionales, y sea cual sea tu elección no olvides visitar sus maravillosos parques, Dublín, lo tiene todo!

No te pierdas:

– Guiness Storehouse: Un tour a través de la historia de “La joya negra”. Podrás aprender el proceso de elaboración del líquido mejor exportado de Irlanda.

– El Castillo de Malahide: Situado en un enclave verde, fue una fortaleza y casa familiar durante más de 800 años. Hoy es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Apartamentos en Dublín

Hoteles en Dublín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: