Nueva York – New York

El centenario puente de Brooklyn y el oasis verde de Central Park delimitan este paseo por la isla de Manhattan, el corazón neoyorquino, su motor económico, cultural y vital. Rascacielos, museos y calles solitarias se alternan en esta ruta por los barrios más famosos.

(Emma Reverter – Autora de Citas en Manhattan)

Millones de personas han soñado con pisar algún día Nueva York y han construido una ciudad imaginaria a partir de libros, películas y fotografías.

Para quien quiera dejar de soñar, os dejamos algunas fotos e información de lugares interesantes que no puedes dejar de visitar en esta ciudad:

– Puente de Brooklyn: Inaugurado en 1883, conecta el victoriano barrio de Brooklyn Heights con el sur de Manhattan. Cruzar este puente es una verdadera experiencia de veinte minutos que nadie debería perderse.

– Empire State: Con 102 plantas y rematado por una aguja de acero, este rascacielos es la imagen más característica de Nueva York.

– Columbus Park: Un pilar con la estatua de Cristóbal Colón en lo alto da nombre a la plaza situada frente a la entrada sudoeste de Central Park.

– Central Park: Inmenso parque de 341 hectáreas inaugurado en 1876. Tiene nueve lagos, un zoo y numerosos senderos. Un lugar de encuentro para practicar deporte, pasear o conversar sobre el césped. Es aconsejable llegar a Central Park por la Quinta Avenida y disfrutar con los escaparates de tiendas famosas como la joyería Tiffany o el punto de venta de Apple.

Otras visitas interesantes: Wall Street, Chinatown, Soho, Times Square, Greenwich Village y mucho más.

Déjate envolver por la magia de Nueva York!

Apartamentos en Nueva York

Hoteles Nueva York

Vuelos Nueva York

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: